viernes, 6 de junio de 2008

Ya tengo visitas

Si, aunque parezca mentira, alguien se ha interesado por mi modesto blog, así que ya puedo decir que soy un bloglero o bloguista, o como coño se diga.

Gracias a esa persona que me ha puesto un comentario, y espero, no tener diarrea mental, aunque pensándolo bien, no siempre viene mal soltar todo lo que te viene a la cabeza sin pensarlo antes, no soy muy dado a esas cosas, normalmente siempre pienso lo que voy a decir, aunque no lo parezca.

Me queda mucho por aprender, de momento, no tengo ni idea de como se ponen los vídeos que pone la gente, ni de como se pone un contador de entradas, ni de como se hace la "bichisuas", ufff, que de cosas tengo que aprender.

Pobres mortales, seguir escribiendo vuestros comentarios, para que mi "ego" se dispare.

3 comentarios:

wen- dijo...

Me centraría en aprender lo de los vídeos, el contador es una rayada mental, yo voy a quitar el mío. Y de la vichysoisse o como se escriba pasa... está asquerosa.. puaaagggg.
Y quita el verificador de palabras , que es un coñazo joder. XD
Ale, ya me he estrenado, un besote.

CarloMagno dijo...

que coño es el verificador de palabras?, joder, con lo facil que era el word perfec, y la maquina de escribir con sus teclitas tan monas ainsss malditos trastos del diablooo

jajajaja

Anónimo dijo...

Poner los videos es muy facil, desde youtube buscas el video, y veras que pinchandolo a la derecha sale un codigo html, lo copias, lo pegas en entrada nueva, comentas lo que quieras y lo publicas. Un beso monstruito, tu muy en tu linea :P