martes, 10 de junio de 2008

Guerra abierta

Si pobre mortales, me acaban de tirar un guante, me han declarado la guerra abiertamente en el blog de mi amigo el fuertecito, que además de estar fuertecito, es palangana, para los que no sepan, que es un palangana, son los seguidores del sevilla, yo soy bético, así que mantenemos una "guerra" futbolística desde hace muchos años, aparte de esa guerra futbolística, el fuertecito, me ha retado a ver quien baja de peso antes.
Por supuesto que he recogido el guante y que se lo voy hacer tragar (lo rellenaré de chocolate pa que le engorde), los que me conocéis, sabéis perfectamente que soy de constitución ancha (jajaja), hace poco que me apunté al gimnasio y voy bajando peso poco a poco, ya comenté en un post anterior, de mi romance con la "puta maquina de correr" (espero que no lea esto), esa infernal maquina, me tiene reventado todo el día, pero merece la pena por ganar al palangana de los güevos.
El tío se ha hecho un blog, por envidia pura y dura, hasta lo pone en su blog, blog que seguiré muy de cerca, pues ya sabéis el dicho, mantente cerca de tus amigos y más cerca aun de tus enemigos.

Fuertecito, lo vamos a tener jodido, pues eres amigo y enemigo a la vez mmmm que cerca vamos a estar JAJAJA alguna de las feminas que leen este blog quiere ser tb mi enemiga para estar cerquita mmm.

Pobres mortales, ganaré la apuesta!!!, tiempo al tiempo.

1 comentario:

El Fuertecito dijo...

querido amigo cabron, ya que has recogido el guante como dices, permiteme que te de unos consejitos, para que empieces con buen pie.

Se trata de perder peso, pues bien, no sabes el peso que te quitarias si te hicieras del sevilla. jijjiji

Por cierto empiezas con ventaja ya que el pelo pesa, jijiji y yo tengo aparte de pelo otro atributo o "atribruta" (esto es por si lo lee la ministra de igualdad) que tambien pesa, pero espero que de hay no adelgace mucho. no sigo ya que este blog lo leen tambien feminas.

Espero que el proximo lunes contestes mi dieta-cronica, mientras tanto andare incordiando un poco.

Tenemos que especificar bien el pago de la apuesta, una cena grasienta, si, pero donde y cuando.

un besito, un abrazo