miércoles, 11 de junio de 2008

Las hemorroides no se sufren en silencio, se sufren en compañia


Dios, la gente está loca, acabo de leer una noticia que han puesto en el periódico gratuito 20minutos, "La última droga para ligar en la disco es un tratamiento contra hemorroides", por mi supuesta profesión, he trabajado en drogodependencias algún año que otro, de esos años tengo muchas anécdotas, ya os contaré alguna, pero... joder, saber que pa ligar solo hace falta estar unos días sin poder sentarse.

A ver si se termina la huelga de transportistas, que estoy deseando ir a la farmacia a comprar unas "hemotoallitas", siempre será más cómodo de llevar en el bolsillo, que el tubaco amarillo, seguro que en unos días sacan un tubaco de bolsillo.


Pobres mortales a tener hemorroides, que según dicen los del 20 minutos, no es tan malo.


PD.: http://www.20minutos.es/noticia/386703/0/droga/moda/jovenes/ ahí tenéis la web de la noticia, tb dice que es malo untarse en el pecho la crema de las hemorroides, lo que es pal culo es pal culo.

2 comentarios:

El Fuertecito dijo...

Huy carlitos, tenemos un nuevo amigo compartiendo Blog, quiere entrar en la apuesta, pero poca chicha tiene.jajajajajEs acojonante la facilidad que tienen los niños para ligar ahora, tienen chat, el movil, sus droguitas de diseño, joder te acuerdas de antes cuando lo unico que podias hacer era invitar a copas y ni eso. Menos mal que siempre nos hemos querido entre nosotros y no nos ha hecho falta ligar para ser felices, por eso las copas siempre eran para nosotros jijijiji.No entiendo como un medicamento para las hemorroides pueden funcionar, que le das una hostia a la tia con el paquete de toallitas, o le pones enla copa un chorreton de pomada para que mientras se atragante te aproveches o le das una pastillita diciendole que es un caramelo, haber si le hace reaccion y mientras te enrrollas con ella le sale una hemorroide en la nariz y eso no lo levanta y el toque de corneta.Bueno creo que es mejor que nosotros sigamos a la antigua, por lo menos las copas son para nosotros.

CarloMagno dijo...

Fuertecito, el nuevo, la ví hace unas semanas y si sigue por el camino que lleva, nos pasa a ti y a mi, ese si que se está poniendo fuertecito (será la curva de la felicidad?).
En lo que respecta a el post, la crema se unta en el pecho según dice la noticia, claro, que conozco alguna que como tengas que untarle por todo el pecho necesitas dos tubacos.
Y no mientas mamon, no hemos ligado en la puta vida, eso si, hasta el agua de los floreros nos hemos bebido, así estamos, que ya no quedamos a tomar cervezas, quedamos a tomar coca light DIOSSS ME ESTOY HACIENDO MAYOR...