viernes, 6 de junio de 2008

SENTIDO COMUN


Acabo de leer en un periódico (el periódico es esa cosa con hojas, que solo cuenta las cosas malas que pasan en el mundo, para que los demás pensemos lo bien que nos va, claro que si contara las cosas buenas, serían dípticos), bueno, que he leído una frase que me ha llamado la atención "hagamos una llamada al SENTIDO COMÚN", llamada al sentido común? yo cuando le llamo me sale fuera de cobertura, ya sabes, el sentido común, es el menos común de los sentidos, es como las meigas, que haberlas hailas, pero nadie las ha visto.


Según la RAE, el sentido común es: "Modo de pensar y proceder tal como lo haría la generalidad de las personas" y en que pensamos todos?, estos de la RAE cada vez están peor, no se dan cuenta que cada uno piensa como le sale de la... cabeza.


Es como el sexto sentido, que todo el mundo piensa que lo tiene y no lo tienen nadie, que desperdicio de llamada, lo único que conseguirán es darle pasta a telefónica, esos siempre salen ganando puaggg.


Pobres mortales, no llaméis al sentido común, no os contestará nunca y si alguno le contesta, que me de su numero, que lo quiero tener.

No hay comentarios: