miércoles, 18 de junio de 2008

Siempre quise tener un pueblo

Si, aunque estuve veraneando en uno mucho tiempo, nunca me sentí del pueblo, ya que no tenia casa, una de las cosas que más me gusta de los pueblos, son los motes, que son sobrenombre que se da a una persona por una cualidad o condición suya, por ejemplo, donde pasaba mis veranos, estaba "el churrero" que era policía, estaba "el cabrero" que era camarero, estaba "el suelas" que este si que vendía zapatos, el que pasaba cositas malas era el "telegramo", como las pizzas igual, tu le llamabas y en 30 minutos tenias lo que habías pedido. Uno que me hacia gracia era "el betún" que se pegó una ostia en la moto y le cambiaron el mote a "lo que queda de betún".
También tienen un hablar y unos chascarrillos propios, eso es más difícil de aprender, no todos están preparados, dejo una muestra para que lo entendáis.
Yo quiero tener un pueblo, pero por desgracia, soy más de ciudad que los semáforos, quien sabe, a lo mejor un día tengo un pueblo, creo que en Etepona hay una vacante libre ahora o está por quedar libre (miraré en el Infojobs).
YEEEAAAHHH!!!
http://

Pd.: no seáis muy crueles si me vais a poner un mote, os recuerdo que estoy visitando el gimnasio a diario y PEGO UNAS TOLLINAS que visto de torero al más pintao.

2 comentarios:

El Fuertecito dijo...

Tu lo has dicho, yo no quiero ser responsable de la mala hostia y como sabes no me das miedo. Haber un mote. Dejame que piense un poquito, Ya esta:

EL CALVOROTAS, VERDOLAGA, MAMON, EL ARMARIO, EL POLLERO de (POLLERIA), HOMER, EL TORREZNO, EL BOLA, ECLIPSE, NIEBLA de (HEIDI), EL ENFADON, EL DEJARME SOLO, EL YOYAS MANSO, .......

Pero de todos el que mas me gusta y siempre te llamare asi es BLANCO.

Se que es pòco original pero es el que mas te pega, si fueras negro, no, pero es el que mas te pega.

Por cierto haber si pones buena musica, porque que coñazo hijo. Los pajaritos, xuxa, mariachis y esas cosas que tu y yo sabemos que es lo que nos gusta.

PETICION, PETICION, PETICION:

ME PETO A LAURA porfa.

CarloMagno dijo...

Acabo de subir unas cuantas canciones más, la de me peto a Laura, es culpa del fuertecito, al cual voy a dar una tollina que le voy a vestir de torero. Blanco es como me llamaban en el colegio, "Sr. Blanco vaya al despacho del director, croe que ya se sabe el camino de memoria" joder si me lo conocía, a fuerza de ir asiduamente. Sr. Blanco, parece el de la peli de tarantinooo.
jejeje