martes, 24 de junio de 2008

He encontrado mi yo artístico




Y no, no me refiero que me voy a convertir en un Picasso o en un Becker, me refiero a que he encontrado el dibujo que me describe, es Charlie Bronw aunque yo sería "Charlie White", si, ese niño con camiseta amarilla y franja negra, que tiene un perro el cual no habla, no le hace ni puto caso y hace lo que le da la gana, yo desde hace tiempo, no tengo perro, pero me encantan, mi perro podría ser cualquiera de mis amigos, total, hacen lo mismo, me hablan poco y no me hacen ni puto caso jajaja (es broma).
Soy Charlie White, aunque ultimamente me tendría que dibujar con un montón de granos, que no se el porqué me han salido, estaré volviendo a la pubertad, ni siquiera en la pubertad tuve granos y noooo, mal pensados, mi devoción a Onam sigue siendo la misma, hago mi "sacrificio" diario y listo, así que por ese motivo no puede ser "malpensadoss". De todas maneras, el seguir a Onan no es tan malo, creo que todos en algún momento le hacemos "sacrificios", así que no me miréis raro por ello, pero tened cuidado, es un Dios ladino y según dicen es mayor enemigo de Santa Lucia.

Os invito a que me digáis vuestro yo del mundo de los comic y sí, ya sé que el mio podría ser otros muchos (la masa, hulk, el malo de spiderman el Sr. Kimpyng, krilin...) si, si, lo se, pero he elegido a Charlie Bronw y al que no le guste que se joda.

Pobres mortales espero vuestras respuestas.

3 comentarios:

azulada dijo...

Me encantaaaaaaaaaaa que seas charly whiteeeeeeeeee!!!!! Soy tan corta que no pillaba al principio lo de white jajajajaja
ayssss que penas de neuronas

Pues yo.... no sé quién podría ser a parte de que sabes que me llamaban mufly... pos nada mientras no tenga nada mejor soy Mofly la "pequeña" koala juas juas juas

un beso charly white

CarloMagno dijo...

Una que se anima ha dejar su alterego comiquero, ten cuidado con el eucalipto, que deja buen sabor de boca, pero es muuu indigesto jajaja. Yo tengo cuidado con snopy, ya le he puesto la antirabica y la de los parasitos, por si me muerde el mu cabrón jejeje.
Besos wapa.

crispula dijo...

a mi en el cole me decian que era pocahontas por la nariz y porque tenis el pelo super largooooooooo, también heidi porque a veces me pongo como ella cuando algo me hace mucha ilusión y por los coloretes y bueno la última adquisición fue que me parecía a leticiaortiz de hay ffffflety que me llamaban el año pasado en el campa,,,, dime con que identidad te quedas de todas jijijii
besos apo