sábado, 21 de junio de 2008

Que perdon ni ostias!!

Amigos, tengo un grave problema, o lo tienen los demás conmigo, ya no sé que pensar, acabo de llegar de un concierto de una amiga mía, nos hemos ido a tomar una cerveza después (lo de la cerveza, no se lo contéis al monitor del gym, que me curte el lomo), y como no, he tenido una pequeña bronca, no ha sido nada, las típicas que me pasan a mi, al salir del local, me he tropezado con un chico, mi respuesta inmediata a sido "uyyy perdona" le he empujado por la espalda y de verdad que no me he dado cuenta, a lo que el tío, sin darse la vuela responde "que perdón ni ostias", claro al escuchar eso me he quedado tenso, a la espera de que se diera la vuelta, cuando se da la vuelta con cara de mala ostia y me mira a la altura del pecho, el tío ya se empieza a calmar, mientras su mirada sube y ve a un rapao de 1,92 y cara de mala ostia que le dice "que problemas tienes? te he pedido disculpas, si no las aceptas, tu veras" es lo primero que se me ha venido a la cabeza, el tío me dice "no, no, era una broma" con mi cara de mala leche, que debe de ser como la chica del exorcista por la cara que tenia el tío de pavor, le digo "tienes un humor muy malo, ten cuidado" y me piro, al salir de local, espero a mis amigos, que me dicen "¿que ha pasado?, había un tío que le decía a su amigo, menos mal, ten más cuidado" y le respondo a mi amiga " nada, que tengo una personalidad magnética y todos los gilipollas vienen a mi".
Yo no sé como lo hago, pero lo mio, no es normal, me han intentado atracar 7 veces, me has puesto una pistola en el estomago, me han sacado una jeringuilla, me han intentado clavar 3 navajas, me han intentado taladrar con una broca del 14, me han amenazado de muerte cerca de 15 o 20 veces, han mentado a mi madre centenares de veces, debo de tener más cuernos que el padre de Bambi de las veces que me han llamado cabrón... vamos que si hacen una serie de mi vida, lo que no falta es acción, sexo seguro que falta, pero acción no.
Aquí me lee gente que me conoce bien, saben que soy de lo más pacifico que hay en este mundo, que no busco nuca pelea, que tengo una paciencia que raya en la subnormalidad, así que o la gente está chiflada u le gustan los retos, a mi no se me ocurre meterme con un tío de más de 100 kilos, aparte porque tengo la teoría de que las ostias que de alguien de más de 80 kilos deben de doler mucho.
Y lo peor, es que no se nota que estoy yendo al gym??? La próxima vez, ni paciencia ni pollas, le pegaré una ostia y que me denuncie, aunque será por escrito, porque le dejaré la boca bonita.

4 comentarios:

azulada dijo...

jajajajaja a tí lo que más te molesta de todo esto es que el tío no se haya dado cuenta de que estás yendo al gimnasio. Nadaaaaaaaaaaaaa menos cervezas y más máquina 6000 de esa o como se llame :DDD

un beso... pero a distancia no vaya a ser que me des un sopapo

orkus73 dijo...

Bueno chiquitin. Ya sabes que esta vida esta llena de gilipollas, y lo que es curioso es que esta llena de gilipollas cobardes que es lo peor que existen. Aquellos que cuando van solos son muy dociles pero cuando se une la masa... ya sabemos lo que pasa. tu mejor que nadie sabes que en el 99 % de las veces lo mejor es dejar pasar el tema ( entre otras cosas porque no habria compañia de seguros que pagase tanto atud), pero en otras ocasiones siempre esta bien cerrrar la boca a uno de ellos y compruebas que la masa se disuelve. Nos conocemos hace unos años y sabes que por suerte y desgracia ya no suelo tener miedo a nada en esta vida, pero joder una ostia tuya da miedo...ja ja

besos

El Fuertecito dijo...

Tienes toda la razon, viendote como eres no entido la cantidad de tontos que se meten contigo, pero creo que tengo la solucion a esta incognita. No son ni chulos de discoteca, no ladrones, ni asesinos, ni tontos a las 3, son simplemente suicidas. No tiene otra explicacion, un tio sale a la calle con intencion de que le pille un autobus o tirarse desde 5º piso y de repente te ve y dice joder pues por lo menos si me tengo que dar una ostia, que me den una buena ostia. Aunque ultimamente estoy pensando que todo puede venir por el reflanero español, justamente por ese reflan que dice "cuanto mas grande mas bueno". Entonces la gente te ve y dice joder este se pegara el mismo antes de pegarme a mi, porque tiene que sr muy bueno. Pobrecillos no saben que este refran esta incompleto, el completo dice asi "cuanto mas grande ma bueno, HASTA QUE LE TOCAS LOS HUEVOS"

CarloMagno dijo...

Fuertecito, me estas sugiriendo que deje de ser bueno?, que deje de tener paciencia?, te que quieres, que me metan en la carcel? jajaja, a ver cuando nos vemos lechón.