miércoles, 11 de junio de 2008

Dia de gym


Y le llamo gym porque como voy a diario, ya soy super pijo y me permito la licencia de llamarlo gym.

Hoy estoy un poco cabreado, como cada semana, me he pesado y no he bajado ni un puto gramo CAGOENTO, nada, cero, me he quedado como estoy, para eso mis devaneos con la puta maquina de correr (cariño, te llamo puta pero no me lo tengas en cuenta, no me aumentes la velocidad ni nada de eso), pero bueno he cogido fuerzas y me he dado una buena paliza, la verdad es que me he dado "la paliza", después de forzar mis piernas y descubrir que tengo músculos que antes no sabía que tenia y todo gracias al monitor, que me va diciendo para que sirve cada maquina "esta para los oblicuos, esta para los dorsales superiores, esta no sirve para nada, pero tu hazlo y que te jodan" me habla en el mismo idioma ininteligible que mi mecánico y que casualidad, a los dos les veo con muchisima asiduidad, y me jode verlos que no lo sabéis bien...

Bueno, a los hechos... que después de currarmelo me he dicho... vamos a meternos en la ducha turca, para el que no lo sepa, la ducha turca es una habitación, que en el caso de mi "gym", es un habitaculo de metro ochenta por noventa de ancho, como mi cama antigua, que recuerdos... dormir con los pies en el pasillo, darme la vuelta y ostiarme contra el suelo, esos polvos que ni los inhumanos en su "sinca mil"... joder ya me he vuelto a ir de la historia, bueno, pues eso, que me he dado una duchita en la ducha del fondo, la misma que uso siempre (soy animal de costumbres), y me he metido en ese pequeño habitáculo, que es como estar en una olla de vapor, cuando llevaba 10 minutos y me sentía como una acelga sudada, me he dispuesto a salir del pequeño zulo, antes de continuar quisiera saludar:


¡¡¡¡ MECAGOENELHIJODEPUTA, CABRÓN DE MIERDA!!!!


del que ha usado la ducha en la cual siempre me ducho y ha dejado el agua fría puesta, he pegado un bote que casi rompo el techo, mis bolitas del amor, se me han subido a la glotis y mi gusanito se ha metido pa dentro, me ha costado 10 minutos de porno volver a convencerle que saliera, y no ha salido muy convencido, ese pedazo de cabrón, me ha podido dejar secuelas irreparables, pues si ya es vergonzoso el tío, como para crearle un trauma con el agua fría... (si, todos los tios hablamos de nuestros organos genitales en tercera persona alguna vez, como si no fueran nuestros, creo que es para tener una excusa para los gatillazos, que como todos dicen, a mi nunca me ha pasado, jajaja).

Ya veis pobres mortales, para lucir hay que sufrir, pero no tanto, no???


PD.: menos mal que por lo menos he conocido a una chiquita, que se llama Laura y hace aerobic, modalidad deportiva que no ejerceré, creo que el "step" (tablita de plástico en la cual se sube y se baja para hacer los ejercicios) esté preparado para sufrir el stresss de verme subir y bajar.
Por cierto, mis bolitas del amor, se han bajado con un cafe caliente, menos mal, parecia que tenía anginas.

3 comentarios:

El Fuertecito dijo...

oooooooooooooooooo que penita, vas a perder la apuesta.

Ten cuidado con las Lauras cabezon, que enganchan jijiji.

PD. Lo del baño turco no suena muy mariquita?

wen- dijo...

fuertecito XDDDDDD qué capullo.
Uf,me canso sólo de oírte.. menudo cúmulo de despropósitos XDD
Por cierto, los "echos" son con h feo, que sino estarían sin hacer XD

el bocachancla dijo...

TÚ AMIGO EL BOCACHANCLA

http://elbocachanclacompartetuespacio.blogspot.com/