jueves, 19 de junio de 2008

A comer mierda


Si pobres mortales, tenemos que comer mierda, y este plato tan aromatico, no es como las lentejas, este no te lo puedes dejar. En un post anterior indiqué que procuraría no dar muchas opiniones, pero en este caso, me veo en la necesidad de hacerlo, es de las veces que notas que o lo sueltas o rebientas.

Mirar El Gobierno establece un canon de 1,10 euros para móviles y 3,15 euros para MP3, esta noticia es de un periódico, bueno, que sepáis que este canon tira por tierra el articulo 11 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que resumido es "la presunción de inocencia" el cual también está vigente en nuestro código penal, para incrementar el precio a estos bienes de uso, se sustentan en que en un DVD vamos a grabar música y películas bajadas de Internet y que en el móvil tendremos música de Internet etc... vamos que sois todos unos delincuentes, hasta el que no tenga ordenador, ni Internet. Con esta medida se podría pensar que se da rienda suelta a la bajada de música y de otras aplicaciones por Internet, pero no, siguen vigentes las leyes de "piratería".

Yo tengo claro, que esto es un pago a los chupopteros de la SGAE (Sociedad de Golfos Analfabetos "españoles") por parte del gobierno, así que la campaña de la ceja la pagamos todos, como si no hubiera problemas más grandes que regalar dinero a estos soplagaitas que se sienten orgullosos de consumir drogas y de airearlo en publico (ejmpl.: Joaquín Sabina, María Jimenez, Ramoncin, Rober (cantantes de extremoduro)...), que me parece muy bien que lo hagan, pero que desde el gobierno, no digan que son la gente de la cultura, pues menuda cultura estamos dando primero a nuestros jóvenes y después al resto del mundo.

Coslada, Estepona, Marbella y todos los demás lugares que aun no sabemos, huelga de camioneros, de agricultores de pescadores, 400 € que son una farsa ya que nos tocará devolverlos en la renta del próximo año, nuevas medidas de inmigración, para regresar a los inmigrantes a sus países de origen, una justicia lenta y sin recursos, con miles de casos parados por falta de personal....

Claro, que los otros no son mano de santo, en lugar de hacer oposición y dar soluciones, se dedican a decir que mal lo hacen los otros y a tener luchas internas por el poder, sin olvidar lo que pasó en mallorca u en otras provincias. Vamos todos iguales.

Esos son los políticos españoles, los que se supone velan por nosotros, a ellos no les preocupa la crisis o la desaceleración, solo se preocupan de que no les quiten el sitio, que no pierdan su escaño el cual ocupan cuando quieren, ya que la mitad de los plenos están vacíos. Esto es lo menos parecido a una democracía, se asemeja más a un despotismo ilustrado, con la peculiaridad, que el despotismo dura 4 años y se lo entregamos los borregos votantes, que nos creemos todo lo que nos dicen, hay que hacer mas caso al completisimo y sabia refranero español "nadie dá duros a pesetas", por desgracia seguimos pensando que son ellos los que tienen el poder y no, ellos son nuestros asalariados, es decir, que debería de trabajar para nosotros y no nosotros para ellos como es lo que hacemos.

Hace poco leí en un articulo, que el 80 % de los políticos de nuestro país, no se le conoce un trabajo remunerado en su carrera política y muchos no disponen de una titulación o preparación adecuada. LAMENTABLE, BOCHORNOSO, INAUDITO...

Señores políticos, por lo menos rebajen los aditivos, para que la mierda que estamos comiendo, no nos deje tanto regustillo.

Que asco!!! solo manda el dinero.

1 comentario:

El Fuertecito dijo...

Hay calvorotas, como te gusta meterte en politica, si lo piensas no esta tan mal, piensalo un poco, si no te queda nada y estas desesperado siemple pudes salir a la calle y robar a un pobre desgraciado, tranquilo si te cogen, te diran que no lo puedes hacer, te sueltan y a por otro desgraciado, o siempre puedes afiliarte a un partido politico hacer un poco la pelota entrar en una lista ser concejal, con suerte te pueden hacer hasta ministro y seguir robando, pero esta vez a mas desgraciado, en los dos ejemplos te pueden dar el merito al trabajo.

La pena es que no tomas drogas y dices que eres actor, pero todo es empezar, un par de casting alguna mamada que hacer y poner el culo y ya esta hecho tienes una pension por pertenecer a la SGAE.

Piensalo bien, que la cosa no esta tan mal, España es un gran pais, te dan 400 euros, que antes te han quitado y despues tienes que darlos otra vez, pero coño lo importante es mover el dinero, de eso se trata, no por reglas financieras, sino porque en las cajas de los zapatos de los concejales se apermazan.

Yo no lo veo tan complicado,no tan mal. Comeremos mierda, pero este gobierno con su gran labor social siempre nos garantizara, comer mierda de primera calidad y lo mejor es que somos un ais tan desarrollado y con tanto poder que comeremos la mierda pero siempre con con cuchillo y tenedor.