sábado, 7 de junio de 2008

DIA DE MIERDA


Se me ha roto el coche (otra vez).

El gel de ducha tan bueno que compré, de una marca conocida, que la verdad huele de puta madre, se me abrió en la bolsa de mi equipaje, al meter la mano dentro de la bolsa, y sacarla, parecía que estaba en una película de extraterrestres, cuando matan a uno de ellos y les da por tocarlos, si amigos, mi mano salió llena de un moco pegajoso y amarillo, que por el cuerpo y con el agua cayendo, nunca me pareció tan asqueroso. Todo esto me pasó mientras esperaba a que llegara la grúa, cuando llega, sale de ella, un señor con el pelo engominado, la música tecno a toda leche, unos pantalones ajustados y una camiseta tres tallas menos de la que le venia, me pregunta " que le pasa al coche?" mi contestación, es que se calienta, pero la butifarra del tecno me repite, "pero, porque se calienta?", yo ni soy mecánico, ni los coches son mi pasión, así que le dije, pues la bomba de refrigeración, no lleva el suficiente liquido de refrigeración al motor, por lo que los émbolos friccionan y producen un calor extremo, que ha producido que la aguja que sirve para señalar la temperatura del motor se dispare, por lo que he tenido que detener mi coche en esta bonita gasolinera, para esperarle a usted, a lo que el tío me contesta "ah!!! la bomba de refrigeración, claro, por eso el calenton", creo que si le digo, que la junta de la trócola ha rozado en la mitad inferior del palier me hubiera dicho lo mismo.


En fin, que mi coche es una mierda, que no tengo dinero para comprarme otro y que la próxima vez que me deje tirado, lo vuelco (literalmente) de mi manía de volcar coches, sabe mucho mi amigo Javi, preguntarle a el si le veis.


Menos mal que el día se acaba ya.

4 comentarios:

wen- dijo...

Joe.... qué putada...
Por cierto, yo no me echo champú amarillo ni borracha XD
Anímate feo, que es domingo!!!

azulada dijo...

Te remito al post anterior:

pacienciaaaaaaaaaaaaaaaa!

un beso

El Fuertecito dijo...

Lo bueno de tener un día de mierda, es aprender la variedad de mierda que existe, pudo ser un día de mierda, pero que tipo de mierda.
Mierda dura, por lo tanto duele al principio pero que a gusto te quedas cuando se llevan tu mierda de coche y disfrutas del día.
Mierda liquida, que tu mierda de gel podía ser menos pegajoso y ponerte tu mierda de mochila peor y mojarte tu mierda de ropa.
Mierda de haber comido verdura, esa mierda verde que huele a puta mierda qué lloras si la ves, puesto que después de hacer la digestión es igual a cuando tela comieses y piensas que mierda es la que me han dado de comer, como si fuera arroz con mermelada verde de mierda.

Lo más importante de un día de mierda, es que tengas a tus amigos de mierda, que te puedan decir.- dame un abrazo, dame y un besito, y un besito y un abrazo o un abrazo y un besito. - Y poder mandarlos a la mierda, sin que ello importe.

Feliz día de mierda, calvorotas.

Unknown dijo...

El de la foto también me reuerda a mi cuando me da por pensar... yo tambien tengo el culo gordo, no desperes y animo con el gimnasio.

Un abrazo bien grande.

Te echo de menos brother

Caronthe