lunes, 16 de junio de 2008

LUNES



Si, el lunes, ese odiado día, ese día que hace que tus piernas pesen toneladas y que sea casi imposible que las saques de la cama, si el domingo es el día del señor, el lunes sin duda es el día del diablo.
Me he despertado muy pronto, a las 7:00 (para los que estamos en paro es una hora maldita), y no, no me he despertado para correr las cortinas y volver a dormir, hoy tenía un trabajito, hacia de canguro de mi hermana pequeña, así que me he aseado, me he vestido y me he ido con la "canija", nada más llegar a casa de mis padres, se me ha quedado mirando con cara de incredulidad y le he dicho, "coge los bártulos que nos vamos" me disponía a dar una vuelta por Madrid, pero como es muy grande primero hay que desayunar, me he ido al bar de abajo de mi casa, y una vez que acomodo a mi hermana y a mis posaderas en el asiento digo "un café con leche y una barrita de tomate con aceite", el camarero se me queda mirando y sin hacerme ni puto caso, se dirige a mi hermana y le dice "Rocío, tu que quieres?" me quedo con cara de gilipollas, pero no de cualquier gilipollas, cara de gilipollas invisible, mientras mi hermana niega con la cabeza indicando que no quiere nada, con las mismas, el camarero se dirige hacia mi y me dice "ahora es tu turno, que quieres?" sigo con la cara de gilipollas, pero ahora con la del gilipollas que mira su numero en la cola de la pescadería y que reacciona como un resorte cuando dicen "¡¡el 27!!" "yo. yo, es mi turno, el 27 es el mio" "chico, esto es la pescadería, no el bingo, dime que quieres?", joder, pues que voy a querer, lo que te he pedido antes, un café con leche y una barrita de tomate para aceite, el pedazo de cabrón se sonríe y canta a la cocinera el pedido.
La verdad es que ya estoy acostumbrado, en mi barrio no soy Carlos, ese pelao grande que vive donde la placa de Carmen Martín Gaite, soy el hermano de Roció, para que entendáis lo importante que es mi hermana en mi barrio contaré una anécdota:
En el mismo edificio donde viven mis padres, vivía una familia donde la hija tenia un problema parecido al de mi hermana pequeña, el caso es que el padre de esta chica, por motivos que no sé, ni quiero, se suicidó tirándose por la ventana (pobre hombre), y por supuesto falleció, el caso es que yo no me había enterado, después de un duro día de trabajo, me dispongo a tomar una cañita bien fría en el bar del Pirulo (si no se puede hacer publicidad en este medio, el nombre es ficticio jejeje), entro y le digo al camarero "el Piru" "¡¡que pasa Piru, una cañita!!", el tío, con la cara desconpuesta me pone la caña y me dice"oye, lo siento mucho", yo que soy del Betis y la costumbre de que pierda me hizo pensar en el fútbol, así que le contesto "no pasa nada, unas veces se pierde y otras se gana", al Piru se le descompone más la cara y me dice, "joder, pero estas bien? necesita algo?" mi respuesta le dejó más blanco de lo que estaba"Piru, más se perdió en Cuba y si, me pones un pinchito de esos que tienen buena pinta", mientras yo decía mi frase, entró mi padre en el Bar y el camarero se queda morado y balbuceando dice, "me han dicho hoy que un hombre se ha tirado por la ventana y que tenia una hija disminuida, pensé que eras tú y veo a tu hijo tomando una caña como si nada y ahora entras tú, aun me da vueltas el corazón", de esa anécdota saqué una cañita gratis y un pinchito mu rico, creo que con está anécdota os hacéis una idea de la fama de mi hermana en mi barrio, es igual de conocida, que el quiosquero, que el panadero o que Jesús, el vendedor de la ONCE que siempre que entra a un bar hace la misma gracia "joder, cuanto tiempo hace que no te veo".
El caso es que me he ido con ella al "DECARTON" y al "METADONA" a comprar algunas cositas que me hacían falta, me ha costado el trayecto, unas golosinas y un café por la más que grata compañía que he tenido.

"Canija" solo con mirarte me alegras el día, eres lo más bonito del mundo.
TE QUIERO.

PD.: mientras escribía este post, me he puesto el babero.

5 comentarios:

maria dijo...

Si te sirve de consuelo de tontos eso de que seamos muchos, leyendote yo tambien he necesitado oto babero. Que Rocio es un solete, ya lo sabemos, pero es que quizas se parezca a ese hermano alto y brutote que tiene, que va de duro por la vida, pero que para mi siempre sera mi "niño" y es un tio estupendo.. Pos hala, yo tambien te quiero a ti.. (Hoy toca el dia de quererse :P)

El Fuertecito dijo...

Bueno carlitos yo la verdad es que no te quiero, me gusta estar contigo, hacerte de rabiar, pegarte mordiscos en la cabeza, meterme mas contigo, pero en el fondo me caes mal, muy mal, te crees alto, pero no lo eres, fuerte y tampoco, melenudo y menos, y eso de que tienes un corazon que no te cabe en el pecho, carlos tienes mucho pecho.

En fin, es dificil a veces ser tan sincero, !!! VISCA BARÇA !!!!

azulada dijo...

Coincido con maria, tu hermana es un cielo pero creo que tiene un montón de cosas tuyas.


un beso

ithaysa dijo...

creo que es el único artículo que ha merecido ser escrito, porque no voy a hablar del artículo de violar a tres mujeres...

CarloMagno dijo...

ithaysa,te agradezco, que hayas escrito un comentarío y que des tu opinión sobre lo que escribo. Me alegra saber, que por lo menos uno de los articulos te ha gustado. Un beso.