domingo, 15 de junio de 2008

Sin pelos en la lengua


Si amigos, los que me conocéis sabéis que soy bastante moderado, será por mi vergüenza, pero no suelo decir todo lo que pienso, me lo pienso mucho y mido mucho las palabras, que sepáis que estoy trabajando y muy duro, para depilarme la lengua, que no sé me quedé ningún pelito, eso quiere decir que voy a decir lo que pienso en cada momento y como o me paso o no llego, hasta que consiga moderarme, me pasaré un poco bastante, espero, que me sepáis perdonar y que sepáis entender que este cambio que estoy llevando acabo, es por mi bien.

Como dice el refrán "mas vale una vez colorao que ciento amarillo" y a mi la bilis ya me empieza a corroer los intestinos, así que tendréis que aguantar que suelto más burradas por mi preciosa, dulce y bien torneada boca.

"El que avisa...."

4 comentarios:

El Fuertecito dijo...

Perro ladrador......, corre que te pilla!!!!

Te informo que ya tienes a tu disposicion la 2ª DIETA-CRONICA

azulada dijo...

Es malo guardarse las cosas, no sea que a uno le salga una úlcera o peor que mordiéndose la lengua muera envenenado jijiji

Venga Carlos si algo te tiene mal espero que te mejores

un beso

azulada dijo...

Por cierto, la foto es asquerosa
:(((((

CarloMagno dijo...

para el fuertecito, deja tus refranes mamón.
Para azulada, las rachas van y vienen, no es porqué esté mal, estoy intentando mejorar, si, se que es dificil, pero creo que el soltar las cosas me vendrá muy bien.
La foto es muy original.
Besos guapa.