domingo, 8 de junio de 2008

Pedacitos de vosotros

Me gusta esta canción, dice mucho o a mi me lo parece, todos estamos hechos de pedacitos de los demás, por lo menos una parte muy importante y creo que es necesario decirlo de vez en cuando y agradecer que soy lo que soy por vosotros, por mi familia, por mis amigos, por la gente que a pasado por mi vida y me ha dejado pedacitos suyos, para que yo los ponga en mi vida, a todos, a los que me dejaron pedacitos brillantes, a los que me dejaron pedacitos de colores y a los que me dejaron pedacitos oscuros, a todos MUCHAS GRACIAS os quiero!!!.

http://

1 comentario:

Carlos Mendoza dijo...

Ahora puedo entender los dolores de espalda que sufro desde que te conocí. Voy cargando con muchos pedacitos tuyos, y al provenir de ti; mi querido y "gran" amigo Carlos valen y pesan mucho. La espalda aguanta y quiero que sigamos compartiendo cosas y regalándonos más pedacitos toda la vida.Te quiero.
C.Mendoza