jueves, 5 de junio de 2008

La opinión es como el culo, todo el mundo tiene uno!!


Si amigos, todo el mundo tiene uno, ya de pequeñito escuchaba "si la mierda fuera oro, los pobres no tendrian culo", pero lo tienen así que la mierda sigue siendo mierda.


Como todos tenemos culo, todos tenemos opinión y normalmente son opiniones de mierda, opiniones que normalmente no cambian a nadie, ni cambia nada, yo tengo mis opiniones, tengo muchas, por eso tengo el culo tan grande, así que, como quiero tener el culo más pequeño y firme, me guardaré mis opiniones hasta que sean, pequeñas y firmes.


Pero vosotros, pobres mortales, no os guardeis ninguna opinión, darle a vuestro cerebro, estrujarlo y despues soltar vuestras opiniones como si estuvierais en el trono (ya me entendeis).


(ya hablaré en otro articulo sobre la mierda, que es un tema que dá mucho de sí).


uuueeeeeeeaa.

2 comentarios:

azulada dijo...

Genial como escribes Carlos, tiene gracia y lo más curioso de todo, tiene sentido jajaja. No es que me sorprenda, siempre has tenido mucha labia, pero bueno, ponerlo por escrito es otra cosa.

Me ha encantado eso de que como quieres tu culo pequeñito y apretadito te vas a guardar tus opiniones....
Pero cuidado, no vayas a explotar y te entre una diarrea mental que no veas ;)

un beso y ojalá sigas escribiendo

Néstor Caraballo dijo...

La gente lo cree a uno como un culo quiere meterle mucha mierda ,como es posible que que un profesional del derecho me halla dicho que esta frase era de garcia marquez ,se nota que no sabe que podemos investigar y que tenemos uno de los recursos mas completo del mundo a la mano .el internet .
mu bueno ete sistema que le permite a uno comunicarse sin temor .
Buen día y sigue escribiendo estare atento