miércoles, 4 de junio de 2008

Presente

Como muchos sabéis, mi periplo por el fascinante y a la vez desconcertante mundo de las pollas de plástico, ha terminado, la verdad, estoy teniendo un seísmo espiritual y me encuentro recogiendo cascotes y colocándolos en su sitio o eso creo, que es su sitio. Como intento pensar en positivo, no hay mal que por bien no venga, por lo tanto, creo que conseguiré redecorar mi alisado y brillante coco (lo de alisado y brillante es por mi corte de pelo, obligado por mi sin fin de hormonas masculinas "cabronas"), así que ya sabéis, estoy de mudanza cerebral.

Por lo demás, sigo igual que antes, ahora con algún problemilla económico, por lo que toca apretarse el cinturón, literalmente, ya que por fin me he apuntado a un gimnasio y estoy bajando peso poco a poco a costa de mis cansados músculos, por lo menos he ligado, se llama POWER 1100 y va a una velocidad que te cagas, 45 minutos de su tiempo me dá, la comparto con otros, pero a mi me ha dado su numero de teléfono, a fuerza de recorrer todos los santos días 6 kilómetros subido en su lomo "del amor al odio hay un paso" la odio con todas mis fuerzas, PUTA MAQUINA DE CORRER!!! a ver si algún día acabo amándola, sinceramente, no lo creo.

Tema de amistad.... uffff últimamente están las cosas un poco tensas con los amigos, los tengo que están cabreados, porque no salgo con ellos, ni les llamo, los tengo que están como yo de mudanza cerebral (aunque ellos con curro), los tengo que me llaman a diario para hacer vida casera con ellos y los tengo que hemos tenido nuestros más y nuestros menos aunque siempre ha vencido el cariño así que....

Coño!!! se me olvidó contaros que soy PADRINO!! la verdad es que el crió es precioso, se llama Carlos (lo bueno abunda), es muy bueno, casi no llora, es un poco bruto, pero se le perdona al cabroncete, es el hijo de uno de mis mejores amigos, al cual quiero como si fuera mi hermano, soy muy torpe para mostrar sentimientos en persona y no le expreso lo que le quiero, a el y a su mujer, que es encantadora y se merecen lo mejor.

Ya que me he puesto hablar de sentimientos, contaré algo más, yo antes no era así, era mucho mejor, lo sé, se que es difícil, pero de verdad que lo era, antes expresaba mis sentimientos a todos, solos los buenos, los malo casi nunca los he sacado a flote, claro, que cuando las saco, no tengo medida y me paso tres pueblos, pero que se le va hacer, cuando uno se pasa tres pueblos solo le queda buscar el cambio de sentido más cercano y regresar, a ver si baja la gasolina y no me cuesta tanto dar la vuelta jajaja.

Bueno, creo que para no escribir a menudo, lo he hecho muy bien, intentaré escribir más asiduamente, no creo que lo lea nadie, pero quien sabe, a lo mejor hay un Pérez Reverte dentro de mí (espero que no, de momento sigo siendo de la acera hetero).

YEEEEAAAAAA!!!.

No hay comentarios: