jueves, 12 de junio de 2008

Picaossss

Parece ser que a mis amigos les ha picado la fiebre del bloggg, y les ha dado por hacerse uno, el ultimo en incorporarse es mi amigo el bocachancla, apelativo cariñoso, que le pusimos, porque tiene la mala costumbre de cagarla, la lengua le va más rapido que el cerebro, pero tengo que reconocer que desde hace algún tiempo, el bocachancla la caga menos.
Su blog versará sobre su más que incipiente e irrebersible alopecia, la cual yo ya pasé hace mucho y ya me he acostumbrado a mi alisado cartón, como le veo muy preocupado, le escribo este post. NO TE PREOCUPES COÑO!!

Para muestra un botón.

estos son algunos de los famosos pelaos más wapetes o atractivos que hay, así que ya ves, no hay de que preocuparse, yo ya estoy ahorrando para comprarme unos calzones de Calvin.

Además hay muchos más calvos famosos, está el doctor maligno y el mini yo, está koyac, que tiene hasta "chupachuses", de los buenos con chicle dentro. y por supuesto como olvidarnos del calvo de la loteria, aunque se lo han cargado este año, nunca nos olvidaremos de él.
Aunque tengo que reconocer, que si saliera una pastillita con la que te crece el pelo, yo me la compraba sin dudarlo, estoy acostumbrado a mi calvicie, pero...
bueno, lo dicho, animo.
PD.: a las feminas que me lean, por favor, no me lleneis el blog de babitas, que luego tengo que fregar. JAJAJA besos pobres mortales.

4 comentarios:

El Fuertecito dijo...

Ya lo que te faltaba campeon, mira que estan hermosos los tios he, con sus cuadraditos, sus ojitos, sus musculitos, sus dineritos y sin un pelo de tontos.

Pobre bocachancla, conociendo a miguel se queda como los tios estos en dos dias.

No pasa nada chicos ya teneis disfraz para carnavales bolas de billar jajajajajaj

Bueno yo no me rio mucho ya que este Blog lo lee laurita y se mete conmigo y se lo que me diria, no lo pondra no porque se prudente que no loes ya la conoceis, si ono porque no sabe registrarse jijijij.
-y tu de que te ries con esa coronilla-.
Pues bien aprovecho para contestarla que no es mas que un remolino cariño, que me lo ha dicho mi peluquera.

Por cierto carlitos, ya te podrias contestar y mandar tu tambien comentarios, que me tienes a palo seco, que me dejas a medias y yo se que tu eso no puedes soportarlo y siempre cumples. Lo digo por alguna femina que lea esto.

Un besito un abrazo

CarloMagno dijo...

Fuertecito, eres mi más fiel lector, por lo menos de los pocos, que me dejan un comentario.
GRACIAS A LOS QUE ME DEJAIS COMENTARIOS!!.
El remolino es un huracan ya mamon, que pareces franciscano, Fray Palangana. Con lo de los disfraces, se me ocurre, que te puedes pintar de negro entero y dibujar un 8 de color blanco en tu marcado abdominal (o es pecho caido?), y vas tu de bola de billar, que tienes más la forma.
MAMÓN!!.

azulada dijo...

Yul Brinner es uno de los hombres más guapos que ha dado el cine.... Ayssssss así me gusta Carlos, que nos cuides poniéndonos fotos interesantes jijijiji.

En cuanto a lo de la alopecia, pues sí, seguro que es algo bastante chungo por lo que pasar, pero todos esos peladitos que has dicho son la bomba y te has olvidado del último....

tú ;)

un besico

CarloMagno dijo...

mmm la verdad es que estoy wenorro jajajaja, gracias azulada, espero que te pusieras el babero al ver las fotos.
Tu sonrisa si que es la bomba.
Besicosss.