viernes, 6 de junio de 2008

Cesar Millan

Como tengo tanto tiempo libre, me da por escribir chorradas.



Este señor es Cesar Millan el "encantador de perros" o como a mi me gusta llamarle "EL JODIO CHICANO QUE TODO LO SABE" o el chicano sabelotodo, si, este come tacos es el nuevo Dios de los que tienen mascotas, todo tipo de mascotas, pues solo me queda por escuchar, el "soy la iguana Alfa y tu no eres la dueña de mi camada". La verdad es que el programa del jodio chicano, no está mal, es entretenido.



Conozco a mucha gente que le hace falta ver al chicano y que lo pasa mal con su perro, claro que también he conocido a quien los cuelga de un olivo (cabrones insensibles y seres abyectos), he conocido a toda clase de gente y espero seguir conociendo a muchos más, me encanta conocer gente nueva, aunque cada vez tengo menos paciencia.



Bueno, que se me "pira la pinza". Pequeños e insignificantes mortales, mucha suerte con vuestras mascotas, y ya sabéis, tenéis que ser el macho ALFA, para ser el dueño de la manada, probar por poneros unas pieles por encima y comenzar a auyar, no se si dará resultado, pero seguro que os lo pasáis bien.

4 comentarios:

azulada dijo...

Como mucho intentaré ser una hembra ALFA....
La otra hembra de la casa está en el balcón restregándose con su mantita....sí con esa que nadie puede tocar... y viendo lo que está haciendo con ella casi que ni quiero.

Yo a esta no la colgaré de un pino pero reconozco que a veces me desespera tanto que me dan ganas de colgarme yo.

Dónde andará Cesar cuando se le necesita :( ????

wen- dijo...

Jo, no tengo que comer yo lentejas para convertirme en un macho ALFA de esos...
Por cierto, que productividad la tuya, madre mía..... estoy pasmada!!
Verificación de la palabra es loas letras deformes que has de copiar para poder comentar. No sirve para nada y es un coñazo, quítalo. Si quieres, claro... igual no estoy tan lejos del ALFA, vete a saber XD

CarloMagno dijo...

wen pedorra, me hablas en chino, no se donde se quita ni se pone nada, soy lento, así que me tendras que ir diciendo arriba a la izquierda, dá clik...

Azulada, eso mismo me pregunto yo, donde estará Linda Evangelista cuando se la necesita, ya se que está viejuna, pero me pone mucho.

No desespereis, seres hembras Alfa algún día!!!

Unknown dijo...

Pues con el rollito... "tienes que ser el líder de la manada..." menudo cachondeo llevamos en casa. Hay quien lo tiene claro... y hay quien no lo tiene tanto...

Si mis orkos de mordor cogieran al Cesar este...
[IMG]http://a921.ac-images.myspacecdn.com/images01/1/l_8ce231dc080fd44d6242f33b3f4c0798.jpg[/IMG]
Caronthe