lunes, 9 de junio de 2008

Pep torres


Este tío es un cachondo, un cachondo que pone a nuestra disposición un montón de inventos, Pep es un inventor catalán, que ha inventado entre otras muchas cosas unas sabanas para hacer el amor (para follar tb valen), en mi periplo por el mundo de las pollas de plástico, descubrí a este señor, que creó unas sabanas que llevan unas cápsulas de jazmín, al rozar con el cuerpo, se desprende el aroma y según los entendidos en aroma terapia, esto produce una relajación del cuerpo, que facilita como dice mi amigo Jotxo "las cosas del follao".
No es lo único que ha inventado este señor, ha inventado un despertador que cuando se activa la alarma, sale corriendo por el cuarto, si, miles de personas quieren asesinar a este tío por dicho invento pero aún fue más cabrón el tío, ha inventado un suelo, que te pesa, no solo te pesa, se queja y te dice lo gordo que estas. Bueno, aparte de esos inventos cabrones como ellos solos, ha inventado más cosas, como la fregona micrófono (¿quien no se ha echado un cante con la fregona?), un colchón de matrimonio desmontable, por si hay que mandarle a dormir al sofá u se pasa a ser soltero/a otra vez, y muchas más cosicas, como por ejemplo la foto que pongo, que creo que tb son pa las cosas del follao, claro, que con la racha que llevo yo, no estreno la tiza para apuntar CAGOENTOLOQUESEMENEAAAAA.

bueno, lo dicho, que el pobre mortal, se llama Pep Torres, que es catalán y tienen un humor negro muy curioso, que me ha llamado la atención, si queréis saber más buscáis en el google joios.

No hay comentarios: