lunes, 16 de noviembre de 2009

PAYASAEANDO QUE ES GERUNDIO.


Después de pensarlo mucho, pero que mucho, he decidido volver a escribir en mi blog, claro está, que tengo que volver a encontrar lectores de mis caóticos post y sin duda tengo que ser más constante en mi dedicación a este trocito de mi corazón que me atrevo a mostrar.
Soy un gran payaso, el que me conoce, sabe que me gusta reírme de todo y de todos, empezando por mi y terminando por cualquiera de vosotros que me leéis, por supuesto, que me rio sin maldad ninguna hacia los demás, (bueno, en algunos casos si que es con maldad), me gusta vacilar a la gente, me gusta llamar la atención y me encanta sorprender. Las dos últimas vaciladas han sido familiares, si, lo se, a la familia es más fácil, pero no por ello dejan de ser divertidas.

El otro día el domingo pasado, me fui a casa de mis padres a comer, en principio, el menú era ensaladilla rusa y solomillitos con una salsa extraña (comible pero extraña), pero llegó mi hermana mayor y como siempre, se cambiaron los planes, el menú pasó a ser espagueti con bacón y champiñones y el segundo la carne que había hecho mi madre (la de la salsa extraña), en el trascurso de la comida, nos encontramos charlando de las cosas normales de una familia, a ver a "quien despellejamos hoy" vamos que tanto mi madre como mi hermana mayor, se dedican a decir cosas de la gente del barrio y mi padre mi hermana pequeña y yo asentimos con la cabeza sin meternos en el fregao (es la forma de que no te salte la mierda, la única, ya hemos probado varias mi padre y yo), el caso es que le pregunté a mi madre el porqué del cambio de menú, mirando a mi hermana mayor y con cara de "pues te vas a enterar", dice:
- Pues porque tu hermana ha comprado cosas que se le iban a caducar y las a traído y ha hecho la comida, la manía de comprar cosas que no vas a consumir en poco tiempo.
Mi boca fue más rápida que mi cerebro y espeté:
- Una manía muy mala, si...
Craso error el mío, dejé vía libre a mi hermana, para salir del atolladero y poder decirme:
- Pues yo llevo viviendo fuera de casa muy poco (y tan poco, horas diría yo, porque la gran mayoría de las veces duerme, come y caga que es lo más importante, en casa de mi madre y digo de mi madre, porque el pobre de mi padre no tienen ná... ya sabes, "gananciales") y por lo menos he traído la comida.
Tócate los pies tía Paca, lleva a casa de mi madre, lo que se le va a poner malo, para no tirarlo y encima me echa a mi en cara, que por lo menos lo trae... pues claro, que yo no traigo nada de mi casa, acaso el whisky se pone malo?, el ron se pasa?, las latas de atún, el puré de patatas magy? pues iba hacer una comida familiar buenísima, menú atún con sala al whisky, y de segundo crema de patata regada con un chorrito de ron cacique. Joder... lo primero, que vivir fuera de casa significa cagar el 95 % de las veces en otra traza que no sea la de casa de tus padre, cuando haces eso vives fuera de casa, o solo trabajas.
Bueno, ante tal agravio, no me iba a quedar callado, así que blandiendo el tenedor cual director de orquesta, dije:
- No os preocupéis, mañana mismo, traigo unos condones que tengo a punto de caducarse para que mi familia disfrute JODER, para que se vea que soy generoso y que no difamen mi buen nombre.
Ante mis palabras, mi padre se levantó se subió a la silla y con lagrimas en los ojos empezó a aplaudirme... hoy le he dado los condones, 6 exactamente, que caducan en el próximo mes (que triste que se te caduquen unos preservativos, con lo que duran), bueno, mi padre me ha dicho, que con dos rompe la marca de los últimos tres años, mi madre le ha dado una colleja.
Ya os contaré más vacileos... pequeños mortales, me alegro de volver, espero que me dure mi vena creativa, ya podeis ir poniendo comentarios.

No hay comentarios: