viernes, 20 de noviembre de 2009

URGENCIAS no tiene sentido del humor.


Pues si, no tienen sentido del humor ninguno, ayer por la tarde noche, fuí a urgencias, no os preocupéis en exceso, me hice daño en la muñeca y tenía mucho dolor, así que por descartar, que la tuviera rota, después de trabajar, me fui al hospital de la mutua de mi trabajo. El servicio de urgencias está en un hospital privado que se encuentra en una zona muy buena de Madrid, pero como ya he dicho anteriormente, una zona muy buena, pero sin sentido del humor.
Primero os comentaré, que la administración tiene manía a mi madre, y por consiguiente a sus descendientes, porque es imposible, que en ningún puto sitio, pongan en apellido de mi señora madre bien, con el consiguiente cabreo que supone el cachondeito de decir el apellido.
- Me dice su nombre?
- Si mi nombre es ....
- sus apellidos?
- si ...... Ramila R-A-M-I-L-A.
- perdón...
- Si mire (le enseño el DNI).
Pues bien, después de enseñar el DNI, deletrear el puto apellido, pronunciarlo anteriormente como si la persona de recepción sufriera de alguna incapacidad intelectual... va la tía y me pone de segundo apellido "RANILLA". A VER COLECTIVO DE RECEPCIONISTA DE ADMINISTRACIONES, HOSPITALES, SEGUROS, HOTELES, BANCA y en general, cualquier recepcionista del mundo, que coño os ha hecho mi familia por parte de madre, ha tenido que ser algo muy grave, para que nunca me pongáis el puto apellido bien, RANILLA, RAMITA, RANILA, RALINA, RANINA... pedazo de cabrones con el CI más bajo de todos los trabajadores, si os lo deletreo siempre, si solo me falta saltar el mostrador y escribirlo yo... CABRONES!!!!.
Sigo sin acostumbrarme, con todo el esfuerzo que hago... Ainsss. Bueno, el caso es que después de estar 45 minutos en una sala de espera, con un chaval, con la pierna vendada, un señor, con una mascarilla y dos viejas contándose lo mal que trabajaban sus empleadas de hogar, me llama un celador (hermano de la de recepción, porque tenia cara de poco listo) y le sigo, me recibe una doctora, que sin mirarme a la cara, me pregunta que me ha pasado, se lo cuento y me dice a rayo, a lo que contesto, AUPA ESE RAYITO VALLECANO!!! pues no tubo gracia... me fui a rayos...
me acompaña el premio novel de los celadores, me deja en una sala y tengo que esperar otros 45 minutos, me llama el de rayos, mientras voy a la sala de rayos, mira mis papeles y se descojona (de lo de RANILLA) ni puta gracia tiene... me dice, siéntate aquí y por la mano hacia abajo, lo hago y le digo
-¿ Sonrío?
- Que?
- Coño, no me vas a sacar una foto?, por lo menos que se vea que estoy contento.
Pues no, eso tampoco tiene gracia, lo de RANILLA si, pero lo de la todo no, GILIPOLLAS, a ver si te atragantas comiendo extremidades de batracios.
Bueno, después de hacerme las placas me devuelven a la sala de los 45 minutos primeros, como esa sala ya me la conocía, me fui a dar una vuelta por los pasillos, total, 45 minutos dan para dos vueltas por el hospital, por lo menos, efectivamente, 40 minutos más tarde, me llama la doctora, que no conocía mi cara y me dice, que tengo un esguince de muñeca y que no parece que tenga fisura en el escafoides, pero que me va a poner una férula, me pide que la acompañe a la sala de yesos, le hubiera dicho alguna chorrada de las mías, pero con el careto que tenia, mejor callarse. Me pone la venda, mide el trozo de escayola, lo moja y me lo planta, ahí ya no me pude resistir y le dije:
- Con todas las veces que harás esto, te saldrá muy bien.
- Si, soy la mejor (su cara se relaja y me mira con un esbozo de sonrisa).
- Coño, pues yo voy a reformar la cocina de casa, te puedo llamar para que me des el yeso?
Mira, eso si que le hizo gracia... la cara de estreñida que tenía desde las casi dos horas le cambio a una sonrisa agradable y a una semi conversación cordial, me contó hasta que estaba recién divorciada (con el poco humor que tiene no me extraña), me ayudó a recoger las cosas que llevaba, se preocupó de como iba a llegar a casa y me despidió con un par de besos...
Pobres mortales, hasta con dolor y en urgencias hay que tener sentido del humor e intentar sacar una sonrisa a los demás, ya que la vida se vé con mejor perspectiva.

4 comentarios:

maria dijo...

Seguro que era cuarentona ojjjj, no tienes arreglo ranilla!! Como tienes el brazo? eso es lo impotante, con eso de que la S.S le tiene mania a tu made me he reido con ganas, si s que cuando quieres eres hasta simparico. Un besazo y que te mejores monstruito

CarloMagno dijo...

Gracias por el comentario, pues estaba cerca de los cuarenta... y ya sabes que de vez en cuando hasta me comporto bien, aun tengo remedio. Jajajaja.

orcinus63 dijo...

Joder Carlitos, hacia mucho que no me reia tanto. que descojone. Pero es cierto, el tinglao funciona asin.
Un abrazo

Anónimo dijo...

[url=http://vioperdosas.net/][img]http://sapresodas.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]cost per hour contractor autocad drafting, [url=http://sapresodas.net/]discount software australia[/url]
[url=http://vioperdosas.net/]i buy macromedia flash[/url] buy advanced photoshop free budget software canada
software prices australia [url=http://sapresodas.net/]online shop software kaufen[/url] discount microsoft office pro
[url=http://sapresodas.net/]buy software downloads[/url] winzip 12 registration code
[url=http://sapresodas.net/]nero burning rom download[/url] buy sell signals software
buy cheap microsoft office [url=http://sapresodas.net/]nero 9 cleantool[/url][/b]