martes, 17 de noviembre de 2009

Y donde vas? y a que hora vas a venir?...

Habéis visto esas películas, donde aparece una familia normal y corriente, con sus desayunos, sus comidas familiares, sus fotos familiares etc etc y después, la peli te muestra, que de familia normal no tienen nada, porque uno de los padres es agente secreto y trabaja en misiones súper peligrosas para el gobierno…
Bueno, pues en el caso de mi familia, mi madre es la súper agente, pero en lugar de misiones súper peligrosas, se dedica a pulir su técnica de interrogación.
Con quien vas? Dónde vas? Cuando vas a llegar? Y ese amigo tuyo quién es? Y a que se dedica? Y ese tiene novia?, y sus padres, son los del barrio?....
De hecho, lo tiene tan depurado, que parece que es la misma pregunta cuando te lo dice, conquienvasDondevasVasavolvertarde? Es increíble, ni el trivial tiene más preguntas que mi madre, vamos, aficionados los de la CIA. Pues hoy he pasado a verla (bueno, voy sobre todo por la canija, que es mi debilidad), bueno, pues después de la batería de preguntas a las que ya contesto con un jum jum o un si si (yo tb he depurado mi técnica, a mi ni la KGB, ni la CIA ni el MOSAD me sacan nada de información, imaginaros, me han dado el secreto de la Coca-Cola para que lo guarde…), bueno, pues después de esa tortura despiadada, me he despedido con besos y abrazos como siempre, al salir por la puerta, aparece detrás de mi, la voz de mi madre:
- Has visto, nos están poniendo los ascensores nuevos, tienen memoria y hasta tienen voz.
Claro, no me he podido contener y le he dicho:
- Tienen voz, hasta que te montes tu y les empieces a preguntar, en tres días les tienes a los ascensores diciendo, “piso jum” “si si puerta abierta”.

Aun me duele la colleja que me ha soltado, mi madre mide 1,60 y yo 1,92, pues no se cómo se las apaña, pero llega, hace un salto de Matrix y me calza la leche, supongo que se lo habrán enseñado tb en la escuela de súper agentes del gobierno.

2 comentarios:

maria dijo...

jajajajajajajajajajajajaja. Mi hermano es muchísimo peor.

Te quiero mucho monstruito.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Que bueno , pero que vamso q te digo yo de buena tinta que mi madre no es muy distinta, yo creo q casi todas las madres les pasa.Pero tambien te digo q si un dia soy madre sere peor q la tuya ajjajaj. un besaco
cris