jueves, 2 de octubre de 2008

ULTIMAS NOTICIAS


Bueno hacia mucho que no escribia nada, ahora que tengo un ratejo pues os voy a contar un poquito de las cosas que me han pasado ultimamente, vamos las ultimas noticias de la vida de Charlie White, desde que llegue de Asturias, no he parado mucho, he estado de fiesta en fiesta, pero controlando, que a mi edad hay que cuidarse un poquito. Me han dicho que tengo los hombros jodidos, que tengo una tendinitis del carajo, pero no saco tiempo para darme las sesiones de ultra sonidos que me debería de dar según mis amigos fisios, pero bueno, mientras me pueda limpiar el culo...
Mañana empiezo un curso "dirección eficaz de equipos de trabajo" la verdad es que estoy contento, por lo que he visto del curso, es muy completo, a ver si cumple mis espectativas. Por lo demás todo sigue igual.
el lunes quedé con mi amiga Eliane, me puso los dientes largos, ya que se ha pirado a currar a Mexico, mas exactamente a Cancun, vamos trabajar no se si trabaja, porque según me ha contado se pasa el día bebiendo tequilas y en la playita, bueno si a mi me puso los dientes largos imagino que a los cometacos tambien los tendrá con los dientes largos, pero por otros motivos, ya que hay que reconocer que la chica no está mal, según ella lee este blog, así que un saludo para ella, a ver si se dá por enterada y me deja algún comentario (este llamamiento a dejar comentarios tambien está puesto para su hermana y para los lectores que por no escribir a menudo me han dejado de visitar "cabrones disidentes"), bueno, pues aparte de dejarme los ojos como platos de las maravillas del caribe mexicano, tb me ha dicho que la vaya a visitar, pero ya sabeis, cuando hay tiempo, no hay dinero, cuando hay dinero no hay tiempo y si no tienes tiempo ni dinero, estas bien jodido.
Una amiga del campamento se ha pirado a "estudiar" a Bolognia, de Orgasmus (como le llamaba un amigo mio), tambien me ha invitado a ir, hoy he hablado con ella y ya tiene casa, así que... Itzi, el día que menos te lo esperes aparezco allí con mi sonrisa y mi careto y como me guste me quedo allí aunque los "comepizzas" no me caen muy bien, de echo, tuve una trifulca en mi viaje de fin de curso con un colegía de italianos, que cabrones los del hotel, nos hicieron pagar el cambio de moqueta de la planta 2 y digo yo... que culpa tendremos nosotros, si los que la mancharon fueron los comepizzas?, si, cierto que nosotros les ayudamos con unos cuantos puñetazos, patadas y demás burradas... bueno, dejemos de contar viejas historias de animalicos, que ya hemos cambiado. Sigo siendo un animalico, pero me he domesticado un poco.
Que mas contaros... pues que este fin de semana me voy a logroño a un bautizo, que me he pegado un caprichito y me he comprado un ipod, si, he caido a la moda, pero... es tan mono... ainsss OÑO!!!! QUE ME APETECIA DARME UN CAPRICHO, claro que tambien me dí un capricho con la camara digital y con la cena de hace dos fines de semana y... soy un caprichoso DIOS... QUE BIEN!!!.
AH!!! ya decia yo que se me olvidaba algo, se quedó a dormir en mi casa una amiga mia, a la mañana siguiente me dice con sorna (con mucha sorna), me voy a duchar, pero no me voy a lavar el pelo, porque no tendras champú... pues se quedó flipando, porque le saqué champú (que cierto es que no me hace falta), un secador (que lo uso para secarme los huevos) y despues de mucho buscar encontré un peine, eso es lo que mas me costé encontrar la verdad, pero se lo saqué y se lo dí con una cara de superioridad (si no se dió cuenta mejor) jajajaja, que se han creido, en casa del calvo hay de todo (de todo de lo que hay). Mu amiga Maria, que es como un tio pero con tetas, siempre me ha dicho que en casa de un soltero siempre tiene que tener limones en la nevera, según ella para aderezar las almejas, ya os he o que es como un tio con tetas pero no cualquier tio, uno de los que estan en las obras de los que te dicen esos piropos tan bonicos ejpl. "te voy a pegar un lametazo del coño al culo y del culo al coño, que no vas a saber si correrte o cagarte"
AHI QUEDA ESO!!
bueno pobres mortales, creo que esta vez he cumplido y que me he explallado de lo lindo, contando mis chorradas- ale, que us den.

2 comentarios:

orcinus63 dijo...

Hola charlie brown, ya veo que sigues igual. a ver cuando te pasas un dia por el centro de Javi, y tomamos cafe.
besosss c/lengua.
Nota: mu güeno lo del uso del secador, es un puntazo

azulada dijo...

Me ha encantado este post!

Me he reído muchísimo con eso del champú y el peine. Vamos es que te puedo imaginar perfectamente con la cara de SUPERIORIDAD absoluta, dándole las cosas a tu amiga :D

Y el remate la frasecita del culo al coño..... Recuerdo la primera vez que me la dijiste y que no podía parar de reir. Genial!

besos

Alicia