lunes, 20 de octubre de 2008

MARAVILLAS DE ESPAÑA!!!

Me encanta viajar, me gusta muchisimo, me gusta viajar acompañado, creo que se disfruta más, los viajes se deben hacer en buena compañia, no he estado en muchisimos sitios fuera de españa, pero si los suficientes como para darme cuenta que como aqui en ningún sitio, he estado e Cuba, en Francia, en Alemania, en Suiza, en la Republica Checa (y si puedo iré a mas sitios, es cuestion de tiempo y dinero).
Me revienta que somos tan GILIPOLLAS que no vemos las maravillas que tenemos en España, para muestra un boton.

El acueducto de Segovia (ademas se come un cochinillo de la ostia)

El Alcazar tb de Segovia (la ostia de bonico).

La Alhambra (una maravilla, bonita es poco, es espectacular, hay que visitarla).

La mezquita de Cordoba (otra de las maravillas que nos dejo la cultura arebe y que decir de sus mujeres uffff de las de cordoba, las de la mezquitan van y vienen jajaja)

La Catedral de Santiago de Compostela, con la plaza del obradoiro.

La plaza de España en Sevilla (es super bonita, sale un una peli y todo).

La Sagrada Familia de Barcelona (esta debería de estar en Madrid, porque siempre está de obras).

El teatro romano de Merida (ya les gustaría tener a los italianos un monumento romano tan bien conservado)

El escorial (es impresionante, monumental grandioso...)

La fuente de las cibeles y el palacio de comunicaciones en Madrid (que decir... fantastico, maravilloso, precioso...)

Me podria tirar poniendo fotos toda la santa noche y no acabaría nunca, porque aun quedan mil maravillas, el pueblo medieval de pedraza, las casas colgadas de Cuenca, Cobadonga, las cuevas de altamira... playas de ensueño, picos de Europa, sierra nevada... y la mejor gastronomia del mundo, hacen de nuestra tierra la mejor de todas, es una pena que no sepamos vender tan bien como otros paises.
Por cierto, tengo los fines de semana libres, así que el que me quiera proponer ir a ver alguna de estas maravillas mi respuesta es SI.
Pobres mortales ahí queda eso.

No hay comentarios: