miércoles, 9 de julio de 2008

ROCK IN RIO


Amigos y amigas, lo primero disculparme por la tardanza en escribir, porque la verdad es que ultimamente estoy un poco dejado de la mano de Dios. Que contaros... pues que este fin de semana he ido al rock in rio, la verdad es que nunca he sido mucho de ir a conciertos, ha sido estos ultimos años cuando me he aficionado a ir a los conciertos y a pasármelo de PM. no se si es por el alcohol, por el olor a goma quemada, a axila rezumante cual obrero currela un día de julio cualquiera y la cantidad de tías wenorras que ves desfilando delante de tus narices (se me van más los ojos que a un gato en una matanza), que digo yo, a los conciertos, no hay que ir cómodo, para poder cantar y bailar?, pues me equivocaba, a los conciertos se va vestido de gala y cuanto más enseñes mejor que mejor, a lo mejor Lenny Kravicht se percata de ese peazo de escote y te señala en medio del concierto, ante el estupor de todos los presentes y la envidia de otros tantos, te pide que subas al escenario y te hace el amor apasionadamente delante de 200.000 personas coreando las acompasadas arremetidas, digo yo que siendo músico, tendrá que ser acompasadas arremetidas, porque como desafine en ese momento... VAYA MIERDA DE CONCIERTO, NO? PUES NO wapas, ni Lenny se percata de vuestro escote, ni Sakyra se percata de los bultos bajovientreros que despiertan sus movimientos de cadera (quien fuera al Antonio De la Vega, que es su marido y digo yo que algún movimiento de esos le hará en la intimidad de su alcoba).
Pues si pobres mortales, estuve moviendo mis caderas en el rock in rio, me lo pasé muy muy bien, por cierto, en la fila para cenar algo, me encontré a Agustín Jimenez,
ese monologuista de aspecto chulesco y por cierto, muy bajito, el señor en cuestión fue muy agradable y se hizo una foto con unos chicos, en la conversación, le dije, que me gustaba la chapa que llevaba de la seríe V, mítica serie, a lo que me dice "otro viejuno como yo", a lo que le contesto "eh!! viejuno no, soy precoz!!" el tío se me queda mirando y me dice "bueno, los treinta i... no te los quita nadie" y le vuelvo a decir "que no, que tengo 29, que soy precoz coño" el tío se sonríe y se caña, imagino que ante mi cara de "como me sigas echando años te dejo más bajito de lo que eres", así que me compré un whoper y me fui al cesped a comer tranquilamente mientras bob dilan me miraba desde su piado (ENVIDIOSO).
Bueno, sái fui mi día de rock in rio, me metí en la fuente, salí calado, conseguí un silvato y me dediqué a sacar tarjeta roja a todas las mujeres que veía, me bebí el mini de un portugués muy majete que me invitó a beber de el (pobrecito, ni se lo imaginaba) y poco más.
Pasé un buen día con mis amigos.

4 comentarios:

El Fuertecito dijo...

Mi querido amigo Homer, permiteme que descubra al resto de los mortales que leen este tu blog, donde empezo la verdadera aficion tuya de los concierto. Todo empezo creo hace un año o dos, no me acuerdo bien, cuando quedamos toda la vieja guardia en Brunte, ese pueblo de tan buenos recuerdos que nos ha visto a todos con melena..... o no. Fueron unas fiestas patronales del mencionado pueblo, que nos quedamos a ver ese pedazo de concierto gratuito en la plaza que tocaban y cantaban esos pedazos de artistas, inigualables, inmejorables y siempre jovenes para toda la chavaleria EL DUO DINAMICO, ese dia saltamos, gritamos y cantamos como cuando teniamos ¿-40 años?

Si te hubiera cogido ese oncierto con lo preparado y entrenado que estas ahora, te imagino poniendote escote en primera fila, enseñando un poco de pechuga peluda mientras el DUO te mira mandandote besitos, poniendoles cachondo con tu mini de un portugues? no, de un paleto brunetense, comiendote una hamburguesa de Don Papas, que seguro que en la cola para pedir te hubieras encontrado con un enano cabron, con pinta de chulo intentando hacerse una foto con alguna tia buena (que no fuera del pueblo segurisimo), en este caso no tendria chapa y menos de V el no veia la tele solo jugaba al futbol y oia la SER, se guramente que al cebollo le hubieras cazado una ostia.

Que momentazo se ha perdido la historia de haber estado entrenado en ese momento, como podriamos haber disfrutado todos con los movimientos de cadera tipo shakira del que no toca la guitarra del DUO.

Pero no te asustes, nosotros no dejariamos que te señalara y menos que te plantaras en el escenario para hacer el amor con ellos delante de la plaza abarrotá..... o si.

wen- dijo...

Qué guay

CarloMagno dijo...

ya está el fuertecito contando intimidades de mis juergas en los conciertos juveniles del duo dinamico, recuerda que nos miraban mucho en ese concierto, cierto es que todas las madres de la plaza, a mi por hacer el gilipollas bailando contigo y a tí, porque la gran mayoria te conocian y te tenían por un buen muchacho, que nunca daba que hablar hasta esa noche.
Siempre diras que fue culpa mia el abrirle los ojos a todo el pueblo de que eres un payasete igual que yo, pero... lo que nos reimos encima de la tarima bailando, eso no nos lo quita nadie.
Hay que montar otra como esa, por cierto, a ver cuando me invitas a la piscina mamon, que ahora que tengo una lorza menos, quiero lucir el resto jajajaja.

El Fuertecito dijo...

No sabia que tenia que invitarte para que te pases por casa. Tu llamas a la puerta y no hace falta ni que digas bunos dias, eso si, prohibido que traigas tu gel de moco marciano andaluz.