miércoles, 2 de julio de 2008

A MUERTO



Guardemos un minutejo de silencio por la "putamaquinadeldemonio", si amigos, he podido yo más que ella, soy animal de costumbres y por eso siempre uso la misma, hay más, pero esa me guiñó el ojo antes que ninguna, está claro que le gustan los gorditos o como diría mi amigo, los fuertecitos, pero... A MUERTO, no he visto como ha sido, pero cuando he llegado al gimnasio y he pasado el torno de entrada, he mirado a mi izquierda y he notado que faltaba algo, he tardado unos segundos en darme cuenta, no, no he gritado cono Al Pacino en el padrino (que por cierto, es el grito de dolor más desgarrador que he visto en mi vida), me he sonreído, si lo confieso, me he sentido vencedor, he bajado las escaleras para cambiarme con la sonrisa dibujada en mi cara, sonrisa que me ha durado lo que he tardado en cambiarme y subir otro vez, puesto, que he tenido una cita forzosa con otra maquina, nos estamos conociendo, así que iremos poco a poco, pero pinta muy mal, es de las que te hace sufrir, ya sabéis, la típica relación amor-odio... a ver lo que dura.
A otra cosa, he bajado un poco, muy poco, todo el mundo me dice que se me nota, pero como coño se me va a notar 700 gramos de mierda joderrrrr!!!!!! bueno, que se le va hacer, menos da una piedra. FUERTECITO, TE GANARÉ ASÍ ME CUESTE MIS REDONDEADAS FORMAS!!!!.
Por cierto, este fin de semana pasado ha sido la fiesta del orgullo gay, entre el mundo gay tengo mucho éxito, siempre que he ido por chueca a tomar unas copillas me han echado el ojito, pero solo me lo echan, el ojito u ojete sigue ciego y que siga así. La primera vez que me entró un chico, yo tenía 16 años y me pillé un cabreo de la leche, no porque me intentara ligar un tío, siempre he sido muy respetuoso con los gustos sexuales de los demás, cada cual que le dé a carne o pescado, que los dos son muy sanos jejejeje. Me pillé un cabreo, porque el tío, me invitó a una copa, por aquel entonces yo me bebía hasta el agua de los floreros, el tío era muy majete, estuvimos hablando un montón de tiempo y al rato, me pregunta "tu entiendes", mi respuesta fue "pues si me lo explicas claro que lo entiendo" la cara del tío fue digna de ver, a lo que me dice "tu no entiendes" se levanta y se pira, se me quedó una cara de gilipollas que era digna de ver, con las mismas me piro con dos amigas con las que había ido y les comento lo que me había pasado, con un cabreo de la leche, porque, pensaba que me había llamado cortito o gilipollas, las carcajadas de mis amigas se oían en todo el pub y claro, cuando me "entendí" se me quedó una cara de imbécil, que me duró toda la noche. Ahora sigo sin entender, pero por lo menos lo comprendo.


Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

5 comentarios:

El Fuertecito dijo...

Querido carlitos, lo que el tio si entendio y por eso se fue, son las dos yiyazas que le iban a caer como siguiera hablando. No te preocupes, aguanta amigo mio y enseñes el ojete que te hacen piquete. Y ee que desde hace un tiempo no se ve ma que guais por todos lados, a mi com bien saes me da igual, pero espero que no me confundan con uno de ellos, sobre todo cuando voy contigo, la gente nos mira, mi querido calvorotas, pero no piensan en los guapos y hermosos que somos, no, piensan, "quien sera el que ponga mirando herve de los dos", por supuesto que la contestacion es sencilla, nosotros a su madre, que no solo la ponemos mirando, si no que le hemos hecho una visita turistica y virtual.

Por lo de tu maquina no te preocupes, la cabronas siempre vuelven, cuanto masmalas son mas hijas de puta, seguramente que ahora estara haciendose la remolona con otro y ahora si ahora no hasta que el maromo que la este montando le aprete bien las tuerca y vuelva a tus brazos mas suave que nunca, hara todo lo que la pidas para que la perdones y deges a la otra, son toas iguales.

No me estraña que solo ayas adelgazado 700 gramos, que te crees que por estar 2 horas al dia en el gimnasio te quedaras "sifilitico", hay que pasar hambre, mucha hambre, tanta hambre que cuando veas al charcutero de debajo de tu casa, creas que es el mismo satanas. Ese hijo puta que corta lonchas de jamon sin piedad metiendoloen pan recien hecho que no tiene ni la dedicadez de quitarle la miga, como si fuera un viejo verde dandole un bocata de miga solo a una adolescente, para que le crezcan las tetas. Tienes que pasar hambre, moverte, no cenar, no comer, desayunar solo un cafe con leche desnatada, !!! tienes que follar!!! (esto es un reclamo para cualquier chica que lea este blog y que realmente quiera ayudar a su graaannn amigo carlos). tienes quelevantarte por las mañanas a las 8:00 ti cafe rancio con leche desnatada, tus dos horitas de gim, la duchita con el ojete apretado por si acaso, despues ir a ver a tus vecinas del bloque de al lado (otras dos horitas de gim gim jeje) volver a ducharcon desinfectante en esta ocasion, bajar, ver a satanas, darle dos ostias a el al chicano y a la chicana, robarle una barra de pan integral con fibra y pechugade pavo, salir corriendo un par de quilometros, comertella en cas, encener el ordenador y escribir en el blog cogiendo apuntes de tu amigo y maestro el fuertecito, y llegadoen a este punto, te doy la posibilidad de buscarte otra actividad no alimenticia, o, repetir todo lo de la mañana.

Y asi, te aseguro que en poco mas de un mes, estaras delgadito, eso, o en la carcel por pegar al charcutero y aruinado por el gim gim.

De todas formas hagas lo que hagas, siempre estare a tu lado para que no entiendas.

Un Besito, un abrazo.

CarloMagno dijo...

Joder tio, cada día estas peor, no se si es el hambre, que te has dado un golpe en la cabeza o que ya eras así y no me dí cuenta en todos estos años por los litros de alcohol que recorrian mis venas, en lo que tienes razón, es en lo del gim gim, así que desde aquí hago un llamamiento a las amigas que me quieran ayudar a bajar ese flotador que tanta miga de pan me ha costado, miga de pan, corderito, patatitas fritas, algún helado que otro etc etc.
Por cierto, de calvorotas nada, si tu no dejas que te llamen GORDO, a mi me llamas peladito o en su defecto Mister Proper que ahora es Don Limpio, que siempre he creido que le han bajado de categoria, porque suena mejor Mister que Don.
Un beso y un abrazo FUERTECITO

wen- dijo...

Ha muerto, con H, verbo haber, no seas burro coño.

CarloMagno dijo...

Joder wen, no me perdonas ni una PEDORRAAAA!!!

azulada dijo...

Me muero de risa con vosotros, menudo par estáis hecho :D