lunes, 28 de julio de 2008

Fin de semana

Buenas amiguitos, lo primero disculparme por la tardanza en escribir, me ha tenido que llamar por teléfono Laurita, la pobre y sufrida pareja del "fuertecito" hay que tener huevos para aguantarle como amigo, pero para tenerle como pareja hay que estar un poco tocado y ser un poco masoquista.
Este fin de semana, he estado en Gerona, mas concretamente en Roses, me lo he pasado muy bien, he viajado con mi primo y con una amiga de Madrid, con la que chateamos, hemos conocido a otras dos personas un chaval de Palamos y una chavala de Roses, gente encantadora con los que me he reído un montón, nos hemos dado caña todos, metiéndonos unos con otros, vamos, lo que hago con el fuertecito, pero con gente nueva, hemos cumplido el objetivo marcado, que no lo voy a contar por aquí, he pisado la playa para bañarme de noche y en bolas, después de beber hasta el agua de los floreros en Empuria Brava, que por cierto es precioso, todo lleno de canales y de pedazo de yates, que son de franceses ricachonesy catalanes tb. ricachones, mujeres a punta pala todas wapisimas con unos cuerpazos de espanto y vestidas de dolce gabanna y armani, tíos pijos con camisas de armani tres tallas menos de las que serían aconsejables por su salud, ya que alguno se le ha tenido que gamgrenar los brazos de tan ajustado que les quedaban, pero lo mejor, aparte de conocer a gente encantadora y majisima, ha sido visitar CADAQUES, es un pueblecito pesquero, en el cual pasaba las horas muertas Dalí, no me extraña que el tío mamón viviera allí, es una pasada de sitio, todo el mundo va de buen rollo, ayuda mucho al buen rollo los canutazos que se meten entre pecho y espalda, es un pueblo bohemio, con gente joven de buen rollo todo el rato, con una sonrisa en la boca producida seguro por los efectos del THC (tetrahidrocanabinol, componente de la marihuana, que produce los efectos que casi todos conocemos).
Para llegar al pueblo, tienes que ir por unas carreteras de cabras, con miles de curvas, pero cuando llegas al pueblo, te dan ganas de quedarte a vivir, es increíblemente romántico, tiene unos restaurantes de la leche, donde se come de put... bueno, ya me entendéis, si, la dieta este fin de semana, me la he saltado, pero como he estado haciendo deporte nocturno, me refiero a levantamiento de vidrio en barra fija y natación a estilo libre (en bolas, que más libre que eso), pues no he engordado nada de nada, así que la apuesta que tenemos entre el fuertecito y yo, creo que va teniendo un claro ganador.
Que mas cosas contaros... uhmmm han pasado muchas cosas, pero no me ha apetecia contarlas, por algo será, bueno, lo dicho, que si alguna fémina quiere venirse conmigo de fin de semana romantico ha cadaques, yo encantado, haremos deportes nocturnos JAJAJAJA..... ya la he cagado, ahora nadie se querrá venir conmigo ainssss.

Me voy todo el mes de agosto Asturias, me voy de monitor de campamento con "chavales" disminuidos psiquicos, todos mayores de 35 años, así que de chavales no tienen nada, creo que me lo voy a pasar de PUTA MADRE, aparte de ser una experiencia de la leche, con muchisimo trabajo, pero con cosas que aprender a diario.
Siento muchisimo la tardanza en escribir, pero como dice una amiga mía, estaba de "seso seco" y no me apetecía escribir nada

3 comentarios:

David dijo...

Si es que os falta viajar...salir del cascaron....

CarloMagno dijo...

tienes toda la razón, pero cuendo hay pasta, no hay tiempo, cuando hay tiempo no hay pasta y cuando hay pasta y tiempo, siempre hay algún gilipollas que te lo estropea.

wen- dijo...

XD