lunes, 24 de mayo de 2010

DI NO A LAS FLAUTAS.

Pues amigos míos, me disponía a tomar un cafecito con hielo, en el bar de enfrente de mi trabajo, para aguantar el sopor de la jornada de tarde, la cual, se hace larguísima, sin la dosis de cafeína, que mi cuerpo precisa, ya que por alguna tontería de las empresas, no se permite roncar en horas laborales (donde estará la siesta cuando se la necesita).
Al entrar en el bar y saludar al camarero, percibo un molesto sonido a mi espalda, hago caso omiso de tal ingrata circunstancia y continuo con mi ritual “un café con hielo, por favor, con sacarina, que estamos en la estúpida operación bikini”, estúpida, porque al final acabo comprándome un traje de baño de la talla que ese año toca, la XXL, y por desgracia, no por mis grandes atributos masculinos… que se le va hacer cada uno tiene lo que tiene (puto Nacho Vidal).
Al tema, es el café con hielo, más caliente que me he tomado en mi vida, me lo he bebido de un trago, nada más realizar la operación de cambio de vaso, con quemazo en los dedos incluido, tal y como son estas operaciones delicadas. La hija del dueño del bar, una “criatura” de 10 años, se encontraba ensayando con la mierda de la flauta, que digo yo, para que coño se dará flauta en el colegio, si no es una profesión bien remunerada, creo que se hace para sacar de quicio a los pobres que como yo nos ha tocado sufrir en algunos momentos de nuestra vida el puto instrumento de las narices. Creo que hay muchos intereses creados alrededor de este odiado instrumento musical y paso a numerarlos:
1º Está claro, que los primeros beneficiados, son las empresas que venden esta instrumento musical del mal, cuanto dinero le estarán dando a los ministerios de educación, para permanecer en los distintos sistemas educativos, malditos mamones, tal y como han avanzado las tecnologías, ¿no podíais crear una flauta con auriculares?, claro mamones, los puñeteros críos, se afanan en soplar y no se dan cuenta de la mierda de música que están haciendo, si le pusierais auriculares a las flautas, en 5 minutos se acabaría el ensaño, esto mejoraría la venta de medicamentos para el dolor de cabeza de los niños, reduciría las ganas de matar de los sufridores oyentes y de escobazos en el techo para que el puto niño deje de soplar el puto instrumento infernal.
2º Otro echo contrastado, es que los profesores se están vengando, todos los demás docentes confían en el profesor de música, para que les diga a los niños, esta noche tenéis que ensayar, cuanto más alto mejor, así pueden escuchar vuestros padres, lo “bien” que lo hacéis, después quedan todos en la sala de reuniones para comentar la jugada… “No os preocupéis compañeros, hoy les he mandado que ensayen en casa el HIMNO DE LA ALEGRIA” y todos se ríen con carcajadas siniestras.
3º Ganas de generar frustraciones en nuestros jóvenes. Cuando se dan cuentas que un sopla flautas, no tiene trabajo, se frustran, cuando se dan cuenta, que tienen que estudiar años de solfeo y de entrar en el conservatorio, para intentar entrar en alguna filarmónica… por díos, que flautas en una orquesta hay poquísimas, mejor que hagan violín que hay más o mejor el de los platillos, que no creo que haya muchos y puestos a joder a los padres, mejor con unos platillos.
4º Este es un poco menos conocido, pero no por menos cierto, las empresas farmacéuticas tienen un acuerdo con los vendedores de flautas, ya que la flauta que le han comprado al nene pasa de mano en mano, va en la mochila junto a las pelotillas de mierda formada por mocos, pelusa, barro etc... y recordemos, que esta flauta pasa de boca en boca, ya que a los niños les encanta decir que su flauta suena mejor (lo dicho anteriormente, los pobres crios, se centran en soplar y no se dan cuenta de que su flauta suena igual de mal que las demás y solo se dan cuanta cuando escuchan a otro compañero tocar).
5º Nuestros jóvenes, cuando se ven frustrados por no conseguir ser flautistas de renombre, se ven obligados a sustituir, sus flautas, por otros símbolos falicos los PORROS.
CUANTO MAL ESTÁ HACIENDO LAS FLAUTAS A NUESTRA SOCIEDAD!!!

Existen muchos más intereses, en que la flauta siga en el sistema educativo, el caso es que he salido del bar, como si en lugar de un café me hubiera tomado un red Bull, con dolor de cabeza y con ganas de estamparle la flauta en la cabeza al primero que pasara.

Lo dicho, Padres de “criaturas” en edad flautil, compren unas putas flautas con auriculares, que si no existen yo las creo, y que den por el culo al profesor de música y que solo les sufran ellos, amen de que será un negociazo, para las tiendas de audífonos.

2 comentarios:

maria dijo...

jajajaja yo a esa edad tambien tenia una flauta, color marfil la recuerdo perfectamente, pero vamos nunca me dio por solpar (la flauta demasiado), tio te he llamado 3 veces ¿donde te metes? necesito hablar contigoooo . besosss

Anónimo dijo...

You need to be a part of a contest for one of the best sites on the internet.
I am going to highly recommend this website!

my web page; vliegtickets