Tengo un gran dilema, el mismo día han quedado gente de Alpedrete y gente del colegio, me apetece ver a todo el mundo, pero no tengo tiempo material para verles a todos, as´´i que no se que hacer, al final pasare de todos y me pirare por ahí de juerga.
Que mas cosas contaros, pues que este fin de semana ha jurado bandera mi hermana pequeña, nada menos con la guardia real, todos formando en el patio de la reina en el pardo, con sus uniformes de gala, los caballos, las motos, la sección de perros... vamos todos puestecitos, mi hermana se lo ha pasado genial, ha saludado estilo castrense a todo el militar que se le cruzaba, ha marcado el paso mientras caminaba subiendo el brazo al son de la marca, se ha reído... vamos que los que hemos disfrutados somos su familia, viéndola reírse y con ese brillo en los ojos que solo tienen las personas que siempre son felices (que envidia verdad).
Y ya esta, que os dejo una foto que hace mucho que no publico nada y sin foto, no es lo mismo, no creéis.

Lo se, soy guapisimo y os gustaría tener un restregón conmigo, pero... me estoy guardando hasta el matrimonio JAJAJAJA.
1 comentario:
Coño carlitos, tu blog es apasionante! jaja La verdad es que... ciertamente tu foto está muy bien! Pero la que tienes unos posts más abajo... es realmente preciosa es muy tierna y muy bonita! La verdad es que con miniña teniendo S.D he descubierto lo que es la ternura personificada en su mirada en sus gestos y que cada cosa que hace para mi es un mundo de felicidad! Se hacen querer los puñeteros eh? ASí que aquí te dejo un beso para ti y millones de besos para cada una de estas personas tan magnificas que con una simple sonrisa te alegran el corazón!
Ya seguiré leyendo tu blog y ya sabes, a Lleida cuando usted guste! :P Muas!
Publicar un comentario